Ir al contenido principal

Especial 11-S

Hace ahora 10 años, que las Torres Gemelas fueron atacadas por un supuesto grupo terrorista de Al Qaeda. Y digo supuesto, porque hay mucha oscuridad en el atentado. Un atentado, que no olvidemos hizo cambiar el mundo y se convirtió en el inicio de un Nuevo Orden Mundial.

En este especial 11 S , he decidido publicar audios y videos, donde se habla del atentado del 11 de Septiembre, desde el punto de vista de la conspiración. Una selección para todo conspiranoico y para todo aquel que tiene sus dudas sobre la verdad que nos han mostrado la versión oficial de lo sucedido. Al final puedes encontrar enlaces a artículos, fotos y webs sobre el 11-S.

AUDIOS

En este primer audio, os ofrecemos un programa del Sótano Sellado donde se habla sobre lo sucedido y las dudas del mismo.


En este segundo audio Bruno Cardeñosa nos habla sobre el 11-S desde el punto de vista de la conspiración. Os presentamos Historia de una Infamia.


En el siguiente audio, Santiago Camacho habla en el programa Cuarto Milenio , de Iker Jiménez, sobre el 11 de Septiembre. Enfocado muy especialmente al número 11. ¿Es el 11 un número mágico dentro de la conspiración?. También en este audio, Enrique de Vicente, entre otros, ofrece su opinión sobre este número "mágico". Un programa interesante donde también se analizan algunas dudas que corren por internet.


En el siguientes dos audios se habla sobre el 11-S en el programa Luces y Sombras. El audio está dividido en dos partes. Un audio verdaderamente interesante.




En este audio del programa Luces y Sombras se habla también de los misterios que envuelven el atentado de las Torres Gemelas. Centrado en el colapso de las torres y del atentado en el Pentágono.


En este programa de Milenio 3 de Iker Jiménez, JJ Benitez da su opinión sobre el 11 de Septiembre y el atentado.

El investigador David Mulé, habla para el programa Otros Mundos sobre los atentados del 11 de Septiembre desde el punto de vista de la Conspiración.



VIDEOS

Selección de algunos videos sobre el 11-S visto desde el punto de vista de la conspiración.

Como se dio la noticia en directo en España, con el presentador Matías Prats.


La gran mentira del 11-S

En el siguiente video se muestra como las torres gemelas , fueron posiblemente derrumbadas a consciencia. En el video muestra algunas imágenes de como se derrumban algunos edificios y como se muestran detalles sospechosos en las Torres Gemelas, antes de su colapso. Dos videos.



Documental del 11-S del canal Historia. 46 minutos. Interesante.


Documental del 11-S realizado por la BBC


Y aquí tenéis algunos enlaces a páginas webs o artículos sobre el 11-S:

Sobre lo que ocurrió en el 11-S
Artículo sobre la teoría de la Conspiración en el 11-S
Artículo 11-S La Conspiración
Documentales sobre el 11-S
Especial 11-S de la Vanguardia
Imágenes 11-S





Populares de la Semana

Libro contra Iker Jiménez

El 10 de noviembre, si no hay ninguna modificación por parte de la editorial Nowtilus , aparecerá en las librerías un libro titulado: Iker, el mago del misterio . Por el título del libro y por su campaña de promoción, sobre todo en alguna red social, como es el caso de Facebook, es posible que muchas personas se crean que es un libro de Iker Jiménez o de su equipo. Pero en verdad es un libro que pone en duda la profesionalidad de Iker y de su equipo, tanto en Milenio 3 como en Cuarto Milenio . Al parecer, el escritor Antonio Luis Moyano, muestra en el libro, como Iker manipula la información para darle más misterio en casos y sucesos, que han aparecido en sus programas. También al parecer nos ofrece el ascenso de Iker a primera línea de los investigadores del mundo paranormal. A modo personal, es quizás un libro que no acabo de entender, aunque habrá que consultarlo para saber los motivos por los cuales se ha escrito. No entiendo como se habla de que Iker manipula la información para...

La Nasa graba Luces en Marte

Al parecer el Curiosity de la NASA ha captado unas luces extrañas en la superficie de Marte. En el siguiente video puedes ver las imágenes de estas luces que han "sorprendido" a algunos científicos de la Agencia Espacial de EEUU.

Conferencia el Tercer Templo de Jerusalén

Josep Guijarro, investigador y divulgador, reconocido por su seriedad, profesionalidad y experiencia, realiza este próximo Sábado, día 14 , una conferencia muy interesante sobre El Tercer Templo de Jerusalén en Alcobendas (Madrid). Es una conferencia que recomiendo personalmente, porque es un tema verdaderamente interesante, que no va a dejar a nadie indiferente. Además es una conferencia gratuita. Aquí tenéis los datos: Sábado día 14 A las 19:00 horas Centro Cultural Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera 59). ENTRADA GRATUITA Desde Misterios y Secretos queremos dar las gracias a Josep Guijarro por sus trabajos en el campo de la investigación. Etiquetas externas: josep guijarro , tercer templo de jerusalen , misterios , conspiraciones , conspiranoicos , judios , israel , templo de salomón , arca de la alianza

La Bóveda del Fin del Mundo y como memorizar palabras

En Crónicas de Poch  ( Enlace al Grupo ) hablamos de la Bóveda del Fin del Mundo, de un método para memorizar de forma efectiva. También hablamos de Experiencias Místicas en la vida cotidiana. Recuerda que este programa se realiza una vez por semana. No dudes en apuntarte a nuestro Canal de Youtube Aquí Aquí tienes el Programa de "Crónicas de Poch" número 2:

¿Extraterrestres en la Biblia?

Hay personas que hablan de que la Biblia esta llena de información sobre OVNIs y sobre Extraterrestres . Personalmente siempre he sido algo reacio a este tipo de afirmaciones, ya que considero que analizando cualquier texto, podemos deducir ciertos temas, si los miramos con determinados "ojos". El problema está cuando analizamos la Biblia y en uno de los textos más importantes del Génesis , aparece algo que nos indica de que Dios no era Uno , sino que podrían ser varios Dioses o varias entidades. En el siguiente video os hablo de algo que podría hacer tambalear la visión del Dios único y al menos despertarnos dudas sobre si los textos que hablan de Dios , en verdad hablaban del creador o de los creadores que "nos hicieron" sin necesidad de Divinidad . Espero que te guste el video y que despierte en ti la curiosidad de analizar por ti misma o por ti mismo algunos textos de la Biblia , que pueden ocultar otras verdades.