Ir al contenido principal

La búsqueda de una esperanza


Todos aquellos que nos consideramos investigadores o buscadores de los misterios, en verdad nos estamos buscando a nosotros mismos. 

Perdemos parte de nuestra vida buscando "algo" que nos demuestre que hay algo más de lo que nuestros ojos y nuestra sociedad nos muestran.

Sabemos, en el fondo de nuestro ser, que hay otras realidades, que hay algo más, pero necesitamos ver, oír y sentir verdaderamente que hay ese "algo".

Buscamos respuestas a preguntas que siempre están en nuestra mente y que por mucho que busquemos parecen preguntas sin respuesta, preguntas que nos ahogan, preguntas que siempre afloran en nuestra mente.

No se si encontraremos respuestas a estas preguntas. Desconozco cual es el objetivo de esta búsqueda, pero tengo claro que mi vida, desde que tengo uso de razón, está dedicada a buscar las respuestas a las preguntas que desde muchos siglos atrás, el hombre se ha hecho y seguirá haciendose en el futuro.

Dicen que lo importante no es la meta, sino el camino, pero si no hayamos las respuestas, jamás encontraremos la felicidad en el camino.

Lo que hay que tener claro es que debemos seguir buscando, debemos perder parte de nuestras vidas en esa búsqueda, porque en nuestro interior "algo" nos dice que debemos seguir buscando.


Etiquetas externas: , , , , , , , , , , ,

Technorati Tags: , , , , , , , , ,

Populares de la Semana

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

La cámara Masónica de Reflexión

El cuarto de reflexión o cámara de reflexión, representa el aislamiento al mundo exterior, que es la clave para reflexionar en soledad y donde podemos encontrar la Verdad. El cuarto de reflexión, que es el inicio de la iniciación masónica, es de color negro, la oscuridad en la que nos encontramos y donde la formula V.I.T.R.I.O.L. Visita interiora terrae, rectificando invenies occultum lapidem ( Visita el interior de la tierra, rectificando encontrarás la piedra escondida), nos indica un camino iniciático interior. En el cuarto de reflexión suelen hallarse calaveras o imágenes de la muerte y representa la muerte simbólica del iniciado, que después de la iniciación el nuevo aprendiz nacerá a una nueva vida de conocimiento. También aparecen granos de trigo que representan la semilla que nace en la oscuridad de la tierra y se abre ante la luz del sol. También como todo cultivo representa que debemos cultivarnos, que ninguna semilla crece sin cuidados, sin los ingredientes o n

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

Resultados de la encuesta de Misterios y Secretos

En Misterios y Secretos ha terminado la encuesta que realicé para saber que temas os interesan más, para poder ofrecer artículos de vuestro interés. Os agradezco vuestra participación, la cual es muy importante para hacer que el blog de http://www.misteriosysecretos.com/ siga subiendo en número de visitas de calidad y no solo de cantidad. Aquí tenéis los resultados: OVNIS 24 (43%) Parapsicología 11 (20%) Misterios de la Historia 17 (30%) Conspiraciones Mundiales 13 (23%) Videos 10 (18%) Entrevistas 4 (7%) Enlaces Interesantes 3 (5%) Crímenes y sucesos 12 (21%) Sociedades Secretas 22 (40%) Leyendas Urbanas 16 (29%) Relatos de Terror 12 (21%) Archivos multimedia 9 (16) He abierto una nueva encuesta que espero que sigáis participando, pues nuestro blog, es un blog de todos y se va definiendo día a día. Etiquetas externas: misterios , secretos , paranormal , esoterismo , ocultismo , ovnis , relatos de terror , sociedades secretas

La simbología de la estrella de David

La estrella de David no es solo un símbolo judío, ya que dicha estrella aparece en Egipto, en los Sumerios, etc. Pongamos que es un símbolo universal, al igual que la cruz. El origen exacto no se sabe, pero la estrella de David o también llamada "Sello de Salomón", trasciende lo religioso. Moisés dijo: Quien sepa mirar la estrella, apreciará la grandeza de Dios y el hombre El triángulo representa la sabiduría y la divinidad, pero también representa lo femenino y el deseo de acceder a "algo" elevado. El triángulo invertido de la estrella de David simboliza lo masculino, Dios por encima del hombre. Los dos triángulos unidos que forman la estrella, crean 6 pequeños triángulos y dicha unión crea una armonía entre hombre-mujer, lo divino en el hombre, el cielo y la tierra en armonía, el polo positivo y el negativo en equilibrio. Es decir la unión con el cosmos o con la naturaleza cósmica. Resumiendo: La estrella de David representa el eq