Ir al contenido principal

Un año muy Satánico

En el mundo del misterio parece que existen tendencias y modas.

Muchas veces estas modas vienen de la mano de películas, libros y/o noticias, pero en otras ocasiones, existen tendencias que son fruto de numerosos factores.

No voy a tratar de hacer videncia, porque carezco de dones mágicos, pero este nuevo año será un año con un creciente número de adoradores, seguidores y simpatizantes del diablo.

El diablo ganará terreno

Personalmente, opino que internet es un reflejo de la sociedad, pero con la gran ventaja que podemos estar presentes en la red de forma anónima y que podemos consultar, participar y crear contenidos, sin que nuestro entorno nos juzgue, nos acobarde o conozca lo que hacemos.

Cada vez en la red existen más contenidos referentes al satanismo y no voy a ser yo quien juzgue dichas páginas, porque mientras no incurran en ningún delito, la libertad de culto es sagrada(moleste a quien moleste).

A parte de la cada vez más presencia satánica en internet, existe una crisis espiritual importante.

También la crisis económica, la velocidad en que avanza la sociedad, también hacen que la gente, con mayor información busquen filosofías de vida y creencias afines a su persona, incluidas la satánica.

Mis observaciones

Como investigador, respeto todo tipo de cultos y dispongo de contactos e informaciones, que me hacen pensar, que este año que acaba de empezar, el satanismo, con sus distintas interpretaciones, grupos, sectas y ramas, tendrán un crecimiento importante.

Por desgracia, también es muy posible que puedan existir un mayor número de rituales con sacrificios de animales y porque no decirlo, también de seres humanos. Aunque cabe decir que la mayoría de satanistas y satánicos, están en contra de este tipo de rituales.

También crecerá el número de posesiones diabólicas y sus respectivos exorcismos. A la vez y de forma paralela(muy curioso), también crecerán los seguidores de iglesias como la evangélica. los cuales tendrán mucho trabajo en su lucha contra el maligno.

Conclusiones

Es curioso que en el siglo XXI, la lucha entre el bien y el mal y la creencia en Dios y el diablo siguen muy presentes en nuestra sociedad.

Desde www.misteriosysecretos.com no voy a criminalizar a nadie y dejo una puerta abierta a posibles entrevistas y opiniones que pueden ayudar a enriquecer este pequeño artículo.

Aquellos grupos, iglesias y cultos que quieran hacer llegar sus puntos de vista o deseen una posible entrevista pueden ponerse en contacto conmigo a: misteriosysecretos@gmail.com

Nota: misteriosysecretos.com es uno de los blogs esotéricos y de fenómenos paranormales más consultado en los paises de habla hispana y por este motivo la imparcialidad y el anonimato(si así lo deseas) están más que asegurados.


Etiquetas externas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Populares de la Semana

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

El secreto del billete de un dólar

Siempre se ha dicho que las Sociedades Secretas esconden sus símbolos a la luz del día. Los mensajes simbólicos tienen que estar a la vista de todo el mundo y que únicamente verán la simbología los iniciados y los conocedores del Conocimiento Esotérico. Consultar Precio El dólar esconde mucha simbología, principalmente masónica , aunque algunos han podido ver en él, la mano oculta de los Illuminati . Vamos a descifrar algunos de los secretos que se esconden en el billete de un dólar, principalmente el reverso (la parte oculta): La pirámide egipcia: En el dólar se encuentra una pirámide cortada en dos partes, donde la parte superior la cúspide tiene un ojo. Este símbolo representa a la divinidad, a Horus para los egipcios, pero para algunos es considerado el "ojo que todo lo ve", es decir el control del mundo, la cúspide del poder mundial, donde el ojo en la parte superior de la pirámide, controla a la gran masa, la parte inferior de la pirámide, la pobl

Las consecuencias de la Magia y la Brujería

El practicante de Magia y Brujería , debería saber, que todo ritual mágico, tiene como consecuencia y efecto en su cuerpo, su mente y su entorno. Cuando alguien realiza un ritual, ya sea positivo, como podría ser la sanación o negativo, como podría ser un maleficio o un mal de ojo , debe, para que el ritual funcione impregnarse de la energía que desea enviar o que desea que se manifieste. Si alguien quiere hacer daño, tiene que llenarse de odio para que la energía tome esa forma y tenga un efecto hacia la otra persona. Si alguien desea enviar energía positiva a alguien, debe llevarse y hacer fluir esa energía positiva en su ser, para luego poderla enviar a otra persona. Este efecto, llamado efecto boomerang, no es como un castigo o una recompensa por usar magia positiva o magia negativa, sino que simplemente, para darle forma a la energía, es necesario que esa persona se llene de esa energía. Para que os pueda servir de orientación y para explicarlo mejor,

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía

Descarga gratis la revista Misterios

Fernando García me ha notificado la aparición del número 95 de la revista " Misterios " y aquí os dejo el enlace para que podáis descargar los números de la revista y visitar su web. Web de Fernando García Technorati Tags: revista , gratis , descarga , misterios , enigmas , parapsicologia , ocultismo , paranormal , esoterismo , digital , enigmas , misterios Etiquetas externas: revista , gratis , digital , parapsicologia , ocultismo , esoterismo , enigmas , investigacion , investigaciones