Ir al contenido principal

Conspiración y la crisis

La crisis económica mundial es una realidad. Los gobiernos y empresarios intentan ocultarnos la realidad del problema mundial.

Nos hablan de la subida del petroleo, nos hablan de la subida de los precios y los alimentos de primera necesidad. Los gobiernos nos intentan convencer que están realizando cambios para mejorar la situación.

¿Qué pasará ahora?

No soy experto en economía y tampoco soy un iluminado que tiene visiones o vaticino el futuro. Pero intento mirar las noticias con mi propia visión "conspiranoica" ¿Qué pasará? es quizás una de las preguntas que aparecen en mi mente.

El sistema actual tiene que adaptarse a nuevos tiempos, nuevos descubrimientos y nuevas formas de energía. Y para esta adaptación es necesario que un sector importante del mundo "civilizado" se quede en el camino. Las empresas fuertes aguantarán, pero para el nuevo orden mundial, las pequeñas empresas, los pequeños colectivos deben casi desaparecer. Así es el sistema actual, para seguir siendo competitivos y consumistas el débil debe caer.

En plena crisis también pasará, ojala me equivoque, que exista alguna guerra "buscada" , como en el caso de los atentados de las torres gemelas, donde gobiernos de países importantes cortaron las libertades individuales y colectivas, a cambio de un mundo ¿más seguro?.

No me quiero alargar, pues este artículo solo tiene como objetivo despertar en la gente "una visión crítica" de las noticias. Pues señoras y señores, en el mundo ocurren más cosas que lo que aparecen en los medios de comunicación, sin olvidarnos que los medios de comunicación están creados por grandes empresas, con accionistas, que viven gracias al sistema, por consiguiente, los medios de comunicación son manipulados o mejor dicho "orientados" a una visión única de las noticias.

Por suerte disponemos de internet, donde cada individuo tiene el poder de decir lo que le parece, de mostrar sus teorías, de publicar noticias "diferentes" y es por ello que siempre aconsejo visitar blogs y páginas web de diarios alternativos, asociaciones que denuncian "lo que nos ocultan", etc.

Detrás de esta crisis hay cientos de conspiraciones, pero por suerte, también hay conspiranoicos que vamos a seguir divulgando los misterios y los secretos que nos ocultan.



Etiquetas externas: , , , , , ,

Populares de la Semana

La Conspiración del Sistema Financiero

Los amigos de La Sombra del Espejo realizaron un audio que aclara y da información de primera mano del lado oscuro del poder económico mundial. Un podcast (audio) que vale la pena escuchar hasta el final para poder saber lo que nos ocultan. Un audio que no dejará indiferentes a los conspiranoicos, ni a todos aquellos que quieren saber lo que nos ocultan. Etiquetas externas: conspiracion , conspiraciones , banca mundial , poder economico , economia global , economia , banca , crisis mundial , crisis economica economia, crisis, conspiracion mundial, conspiraciones, economia mundial,

Libro gratuito de Vampiros

La web amiga Más Terror , acaba de lanzar un pequeño libro digital sobre Vampiros, en concreto " Casos reales de Vampiros ". Un libro que vale la pena leer y que gracias a esta web, podemos aprender de los Vampiros reales y conocer sus vidas. Desde Misterios y Secretos , quiero dar las gracias a Más Terror por ofrecernos la posibilidad de publicar el link de descarga. Además si tenéis Facebook y Twitter podréis seguir la información que ellos vayan publicando. Enlace a su web Enlace de descarga del libro "Casos Reales de Vampiros" (para guardar pulsar el botón derecho del ratón y pulsar sobre Guardar como ).

¿Qué significa ser humano?

Ayer se publicó una interesante entrevista a Miguel Nicolelis en " el mercurio digital ". Miguel Nicolelis es Neurocientífico y no os digo nada más que el título y el enlace de esta interesante entrevista. Miguel Nicolelis: Tenemos la oportunidad de descubrir lo que realmente significa ser humano Enlace de la entrevista

Video conspiración en la Gripe Porcina

Somos muchos los que tenemos sospechas, que la gripe porcina tiene muchos puntos oscuros y que si analizamos bien los hechos, en la gripe porcina está una posible mano de conspiración. Son ya muchos los medios de comunicación que muestran muchas dudas. Yo personalmente he seleccionado este video, porque muestra datos a tener en cuenta y no tiene un corte "conspiranoico" ¿Qué opináis? Technorati Tags: gripe+porcina , conspiracion , conspiration , video , orden+mundial Etiquetas externas: gripe porcina , conspiracion , manipulacion , video gripe porcina , laboratorios farmaceuticos , virus , pandemia

Magia y Brujería en la actualidad

En la actualidad se habla mucho de Magia y Brujería, pero no somos conscientes de lo que es la Magia. Aquí tienes mi conferencia donde hablo de ello y que seguro que puedes sacar muchas conclusiones. La verdadera Magia está en la vida cotidiana. Enlaces referentes al Video: Revista gratis: https://www.patreon.com/posts/descarga-nuestra-15098788 Audio mejorado en mp3: https://www.patreon.com/posts/magia-y-brujeria-15127785 Facebook Argentina: https://www.facebook.com/pochargentina