Ir al contenido principal

El secreto del billete de 2 dólares


El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas.

A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro).

Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo.
En un lado del billete aparece Thomas Jefferson

Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad.

Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia.

Por tanto si no lo sabíais, ahora ya sabéis algo más de este enigmático billete.

Si te gusta el tema de las conspiraciones y el poder mundial, igual te interesan los siguientes videos:
Implantación del chip y control de nuestras vidas
Manipulación de los Noticieros y los telediarios. Manipulan nuestras mentes
No habrá trabajo para todos cuando pase la crisis





















Etiquetas externas: , , , , ,

Populares de la Semana

Libro contra Iker Jiménez

El 10 de noviembre, si no hay ninguna modificación por parte de la editorial Nowtilus , aparecerá en las librerías un libro titulado: Iker, el mago del misterio . Por el título del libro y por su campaña de promoción, sobre todo en alguna red social, como es el caso de Facebook, es posible que muchas personas se crean que es un libro de Iker Jiménez o de su equipo. Pero en verdad es un libro que pone en duda la profesionalidad de Iker y de su equipo, tanto en Milenio 3 como en Cuarto Milenio . Al parecer, el escritor Antonio Luis Moyano, muestra en el libro, como Iker manipula la información para darle más misterio en casos y sucesos, que han aparecido en sus programas. También al parecer nos ofrece el ascenso de Iker a primera línea de los investigadores del mundo paranormal. A modo personal, es quizás un libro que no acabo de entender, aunque habrá que consultarlo para saber los motivos por los cuales se ha escrito. No entiendo como se habla de que Iker manipula la información para...

La Nasa graba Luces en Marte

Al parecer el Curiosity de la NASA ha captado unas luces extrañas en la superficie de Marte. En el siguiente video puedes ver las imágenes de estas luces que han "sorprendido" a algunos científicos de la Agencia Espacial de EEUU.

La Bóveda del Fin del Mundo y como memorizar palabras

En Crónicas de Poch  ( Enlace al Grupo ) hablamos de la Bóveda del Fin del Mundo, de un método para memorizar de forma efectiva. También hablamos de Experiencias Místicas en la vida cotidiana. Recuerda que este programa se realiza una vez por semana. No dudes en apuntarte a nuestro Canal de Youtube Aquí Aquí tienes el Programa de "Crónicas de Poch" número 2:

Conferencia el Tercer Templo de Jerusalén

Josep Guijarro, investigador y divulgador, reconocido por su seriedad, profesionalidad y experiencia, realiza este próximo Sábado, día 14 , una conferencia muy interesante sobre El Tercer Templo de Jerusalén en Alcobendas (Madrid). Es una conferencia que recomiendo personalmente, porque es un tema verdaderamente interesante, que no va a dejar a nadie indiferente. Además es una conferencia gratuita. Aquí tenéis los datos: Sábado día 14 A las 19:00 horas Centro Cultural Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera 59). ENTRADA GRATUITA Desde Misterios y Secretos queremos dar las gracias a Josep Guijarro por sus trabajos en el campo de la investigación. Etiquetas externas: josep guijarro , tercer templo de jerusalen , misterios , conspiraciones , conspiranoicos , judios , israel , templo de salomón , arca de la alianza

El cine y la Masonería

La Masonería está en nuestra sociedad. Una Orden "Discreta" que al parecer alimenta las mentes de los conspiranoicos. La Masonería también aparece en medios de comunicación y en el cine. A veces en películas aparecen símbolos masónicos , que desconocemos sus intenciones. Puede ser un simple guiño del director, una estrategia de marketing o un mensaje simbólico para los masones del mundo. Quizás para decir:    "la Masonería también está aquí" . En el siguiente video os muestro unas imágenes, donde de forma clara, aparece el símbolo de la escuadra y el compas, en películas importantes. Que cada uno saque sus propias conclusiones.