Ir al contenido principal

El orfanato de los horrores


La policía de Jersey en Londres investiga los abusos sufridos por cerca de 160 niños en un orfanato que cerró sus puertas hace ahora unos 22 años.

Al parecer las supuestas victimas sufrían golpes y maltratos de todo tipo y al parecer drogaban a los niños.

Pero esta historia aun tiene mucho misterio, pues han aparecido restos humanos, al parecer de un menor, debajo del suelo del orfanato. La policía no descarta encontrar más restos.
La policía está tratando de encontrar e interrogar a todos los trabajadores y personas que estuvieron en el orfanato durante aquellos años.

La causa involucra ahora a varias instituciones gubernamentales y organizaciones estatales, y se centra en Haut de la Garenne y en los cadetes de la Marina de Jersey. Se sospecha que niños y niñas de entre 11 y 15 años fueron abusados sexualmente en el orfanato a lo largo de los años y que hubo bastantes personas que sabían lo que ocurría allí.

A partir de estas investigaciones están apareciendo nuevas declaraciones y testigos.

Sin querer caer en sensacionalismos o morbosidad, intentaremos ofrecer toda la información que nos vaya llegando de este caso y a la vez realizaremos nuestras propias investigaciones.

Populares de la Semana

San Valentín desde el punto de vista Mágico

Hoy es día de San Valetín y podréis pensar que en un blog sobre Misterios, Enigmas y Fenómenos Paranormales, esta fecha carece de importancia.  Pero tenemos la suerte de disponer de dos grandes investigadores que han realizado un programa de radio sobre el amor y San Valentín. Marisol y José Antonio Roldán de " Años Luz ", como siempre han conseguido dar un "toque" especial a una celebración que está perdiendo su significado. Aquí tenéis el podcast(audio) del programa. Pulsar para escuchar Etiquetas externas: amor , san valentin , misterios , podcast , dia de los enamorados

Larvas Astrales

En el siguiente video, que forma parte del curso gratuito que estoy realizando vía online, en www.misteriosysecretos.net , hablo de las larvas astrales y del Egregor. Partes de la energía que está a nuestro alrededor. Si os gustan estos temas, simplemente te apuntas al curso.

La cámara Masónica de Reflexión

El cuarto de reflexión o cámara de reflexión, representa el aislamiento al mundo exterior, que es la clave para reflexionar en soledad y donde podemos encontrar la Verdad. El cuarto de reflexión, que es el inicio de la iniciación masónica, es de color negro, la oscuridad en la que nos encontramos y donde la formula V.I.T.R.I.O.L. Visita interiora terrae, rectificando invenies occultum lapidem ( Visita el interior de la tierra, rectificando encontrarás la piedra escondida), nos indica un camino iniciático interior. En el cuarto de reflexión suelen hallarse calaveras o imágenes de la muerte y representa la muerte simbólica del iniciado, que después de la iniciación el nuevo aprendiz nacerá a una nueva vida de conocimiento. También aparecen granos de trigo que representan la semilla que nace en la oscuridad de la tierra y se abre ante la luz del sol. También como todo cultivo representa que debemos cultivarnos, que ninguna semilla crece sin cuidados, sin los ingredientes o n...

Diferencia entre Invocación y Evocación

En el siguiente video te muestro de forma clara la diferencia entre Evocación e Invocación que espero que se te sirva para aclarar los conceptos.

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio