Misterios y Secretos T.V.


Los Artículos aparecen debajo del Video

sábado, 17 de enero de 2009

Vida después de la muerte

Desconozco si hay vida después de la vida, aunque existen numerosos casos que indican que hay una continuidad, pero como se suele decir: nadie ha vuelto de la muerte para contar lo que hay al otro lado.

He realizado un pequeño video para abrir un debate sobre la vida y la muerte, sobre la continuidad de nuestra existencia.

Espero que aportes tu visión sobre este tema, tus creencias, tus vivencias.

¿Qué hay al otro lado?







Etiquetas externas: , , , , , , , , , , , , , ,

24 comentarios:

  1. Lo desconocido causa miedo...
    Y no podemos saber del cierto que es lo que nos espera más allá.

    Las dos cosas que siempre pasan por mi cabeza son:
    - Y si luego solo hay dolor?
    - Si realmente no existe nada despues de la muerte... como es eso de no sentir, de dejar de existir...

    Pfff... yo creo que es un tema que todos tenemos en la cabeza pero a la vez un tema tabú en esta sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy fui al cementerio a ver a esos familiares que ya no están, y siempre me pregunto si es que hay una continuidad luego de morir. Me considero un hombre de ciencia, y por lo mismo busco aplicar la razon a este tipo de interrogantes. Antes pensaba que no debería haber nada despues de la muerte, pero debido a hechos inexplicables que han ocurrido en mi familia (apariciones)he abandonado esta posicion, y he abierto mi mente a la posibilidad de que exista otra etapa o "vida" o lo que sea.
    Por el lado de la ciencia, especialmente de la física, se habla de agujeros negros y cosas como esas para explicar hechos que nos llevan a pensar en otra vida, pero esas cosas son solo teorías (aún). En fin, si hay o no vida despues de la muerte es una respuesta que cada uno se responde guiandose por sus creencias.
    P.s: No sigo ninguna religión.
    Buen video y Saludos desde Chile.
    Andrés Q.

    ResponderEliminar
  3. Diego
    Hola muy interesante este vídeo
    yo siempre por mi mente pasa esa misma pregunta que hay después de la muerte pero por mi parte siempre e pensado que después no hay nada
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Agradezco vuestra participación y es muy bueno ver lo que cada uno siente o cree que hay después de la muerte. Los debates respetuosos nos enriquecen a todos.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Rodriguez !12 de marzo de 2009, 19:14

    interesante video, la verdad es que soy un poco incredulo con relación a estos temas, como bien dijes en una parte: -NADIE A VUELTO DE LA MUERTE PARA CONTAR LO QUE HAY DEL OTRO LADO..
    pero no obstante, me causa una cierta curiosidad ya que en un momento de mi vida perdi a un ser muy importante para mi, fue muy doloroso, y en un lapso de unos 30 días mas o menos juro que no pude dormir por que escuchaba murmullos, o tal vez risas, es algo confuso para mi, en una ocasión inclusive me pareció ver una silueta blanca en mi cuarto despues de eso solamente acuerdo haberme despertado y desde esa noche pude dormir tranquilo ya que no oí más nada..
    podría ser imaginación ? tal vez no me resignaba perder tal persona ? o sí exista vida despues de ésta que vivimos ? nadie sabe..
    ese fue mi pequeño aporte al blog, tenés muy buenos temas que sigas adelante..
    obs: puedo pasar mi msn a las chicas ? jaja
    una broma..

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, esa es la pregunta del millon, y lo peor es que nadie tiene la respuesta, y mas vale que si, que despues haya algo mas sino, y aqui viene la reflexion, que sentido tendria la existencia humana??? cual seria el valor de la vida humana???y saben cual es la lamentable respuesta????, pues NADA, sin algo mas despues de la muerte, la existencia y vida humana vardria tanto como la existencia y vida de un gusano, un parasito cualquiera o hasta un virus (que estan tan de moda). Sin una esperenza en un "mas alla", la existencia humana seria lo mas absurdo que podamos imaginar, simplemente una perdida de tiempo en este universo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, es un tema muy complejo, porsupuesto que hay vida despues de la muerte ya que nacemos con un alma y nadie puede destruirla solo el que la creo, Dios,etc. Por lo tanto el cuerpo muere pero el alma pasa a otros planos que no conocemos, ahora estamos en la tercera dimensión y se dice que hay 13 dimensiones que desconocemos, por lo tanto quien puede decir que estamos solos en las dimensiones y que nos crearon para luego dejar de existir ???, no tendría sentido...

    ResponderEliminar
  8. no hay nada, se termina y punto

    ResponderEliminar
  9. Mis amigos,sí existe la vida después de la muerte

    ResponderEliminar
  10. Mis amigos:sí existe la vida después de la muerte.Veamos;para aprender ,recurrimos al profesor quien sabe más que nosotros y en lo esotérico es igual;en este caso recurramos a los sabios y veamos qué nos enseña Platón.Él nos enseña que el hombre está formado por dos partes;la primera es mortal y nos familiariza con los animales,el cuerpo y la segunda es inmortal y nos emparenta con Dios ,el ALMA.Al morir,lo único que fallece es nuestra parte mortal,el cuerpo ,pero el alma sigue con vida (nosotros somo el alma y el cuerpo vendría a ser como nuestra casa temporal)y es regida por la ley de los ciclos y va de la vida a la muerte y de la muerte a la vida.Notemos que la naturaleza tiene muchos ciclos como el del agua,la noche y el día,las estaciones del año,etc y esta de la vida y la muerte.
    Estamos hablando de la "reencarnación" que además nos explicaría numerosas aparentes injusticias de Dios como el darle cuerpos sanos a unos y enfermizos a otros o a unos hacerlos nacer en familias ricas y a otros en pobres ¿es que DIOS tiene hijos predilectos?.Además,esta teoría ya está corroborada por investigaciones científicas serias como la del Doctor Brian Weis,siquiatra de la prestigiosa Universidad de Harvard que escribió reveladores lobros sobre esto que ustedes pueden bajar por internet y conocer más.
    La muerte no es tan terrible como parece y nos han enseñado y asustado por milenios pues cada noche ,al ir a dormir,morimos y nacemos al otro día al despertar sin tener daño alguno;algo muy pàrecido es la muerte.
    Pues bien ,espero poder haber ayudado con estas palabras vuestras inquietudes que pueden ser falsas y ciertas y a cada Buscador de la Verdad le parecerán dignas o no de creer.
    Yo les bendigo a cada uno de vosotros ,Hermanos y espero haberles llevado un poco de luz en esta ruta donde todos,sepámoslo o no,vamos hacia Dios .Bendiciones y un abrazo fuerte para todos (ikeiketucas@hotmail)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece muy interesante este tema y les cuento que mi padre murio hace exactamente 11 meses, pues antes de morir yo siempre le decia que hicieramos un pacto que si él se moria primero viniera y me contara como es por alla o si yo me moria primero lo haría, en agosto para mis cumpleaños mi padre se me aparecio en un sueño y me mostro como estaba, lo ví en un sitio blanco lleno de paz y feliz, había flores, era el lugar mas hermoso que ojo humano jamas ha visto.
    Este es mi aporte al tema
    covargas18@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola si hay vida despues de la muerte yo hise un pacto con mi papa antes de que el muriera y dijimos que si alguno de los dos moria antes que el otro, iva a benir en forma de luz para dedir que si habia vida despues de la muerte y si vino, cumplio con su promesa, fue muy bonito

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llamo Jorge: Leí todo lo que escribieron y cuando leo, por momentos me lleno de emociones pensar todo lo que dicen sobre que si existe algo. Cuando sigo leyendo y leo los que piensan igual a mí me quedo como desconectado por decir así. Y eso pasa porque creo como muchos que no existe nada simplemente te apagas como una vela, como un siclo de tantas especies que existen en el mudo, pasando a la materia. El porque a pesar que leo cosas que me dan una idea sobre lo que puede existir luego de la muerte y luego me retracto es porque digo desde que el mundo es mundo donde están todas esas cantidades de gente que creo no alcanzan los números para contar todos esos fallecidos. Sostengo que somos parte de la evolución natural todo ser viviente y en este mundo la raza human no queda a un costado; somos parte del sistema natural de evolución. Veo niños nacer con tantas capacidades como si las hubiera aprendido en una generación determinada y digo y si lo que a mí me toma mucho tiempo entender ellos ya lo saben y creo que ese esa la cuestión de vida del sistema. Luego pienso si somos parte de una evolución estar en este mundo hasta donde? Tiene limites y luego que? Que sigue? Ser mejores de lo que somos, gracias a las trayectorias de siglos, para que? Es un hecho que evolucionamos con los siglos y aparentemente es la idea natural. Con esto que comento entiendo porque morimos, pero se me complica pensar para que tanta evolución. Será para luego ser restaurados todos ser viviente? Va por ese camino de todas forma el planeta, pero cuando la evolución se detenga porque a mí razón debe tener un final y cuando eso pase digo que sentido se tubo natural mente, es un capricho de la misma naturaleza buscar la perfección para luego restaurarla y lograr mejores humanos, mejores especies desde cero ja. En fin como sea no tengo la respuesta a mí millones de dudas, pero de algo estoy seguro por cosas que me tocaron vivir No queda nada pasamos al reciclado dando oportunidad a los que nacen para seguir con el sistema de evolución. Con respecto al alma respetuosamente mi pensar, es (lo que queremos creer) Obviamente doña natura tiene la respuesta y una de ellas seria evolución, perfección de todo los seres viviente la 2da pregunta para mi seria para que finalidad? Es mi pensamiento y pienso de esta forma tomando en cuenta los años del planeta tierra y la cantidad de fallecidos que no alcanzan los números con tantos siglos. Y bueno capas que digan que estoy loco ja puede ser. Saludos y muy lindo este espacio.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me llamo Jorge: Leí todo lo que escribieron y cuando leo, por momentos me lleno de emociones pensar todo lo que dicen sobre que si existe algo. Cuando sigo leyendo y leo los que piensan igual a mí me quedo como desconectado por decir así. Y eso pasa porque creo como muchos que no existe nada simplemente te apagas como una vela, como un siclo de tantas especies que existen en el mudo, pasando a la materia. El porque a pesar que leo cosas que me dan una idea sobre lo que puede existir luego de la muerte y luego me retracto es porque digo desde que el mundo es mundo donde están todas esas cantidades de gente que creo no alcanzan los números para contar todos esos fallecidos. Sostengo que somos parte de la evolución natural todo ser viviente y en este mundo la raza human no queda a un costado; somos parte del sistema natural de evolución. Veo niños nacer con tantas capacidades como si las hubiera aprendido en una generación determinada y digo y si lo que a mí me toma mucho tiempo entender ellos ya lo saben y creo que ese esa la cuestión de vida del sistema. Luego pienso si somos parte de una evolución estar en este mundo hasta donde? Tiene limites y luego que? Que sigue? Ser mejores de lo que somos, gracias a las trayectorias de siglos, para que? Es un hecho que evolucionamos con los siglos y aparentemente es la idea natural. Con esto que comento entiendo porque morimos, pero se me complica pensar para que tanta evolución. Será para luego ser restaurados todos ser viviente? Va por ese camino de todas forma el planeta, pero cuando la evolución se detenga porque a mí razón debe tener un final y cuando eso pase digo que sentido se tubo natural mente, es un capricho de la misma naturaleza buscar la perfección para luego restaurarla y lograr mejores humanos, mejores especies desde cero ja. En fin como sea no tengo la respuesta a mí millones de dudas, pero de algo estoy seguro por cosas que me tocaron vivir No queda nada pasamos al reciclado dando oportunidad a los que nacen para seguir con el sistema de evolución. Con respecto al alma respetuosamente mi pensar, es (lo que queremos creer) Obviamente doña natura tiene la respuesta y una de ellas seria evolución, perfección de todo los seres viviente la 2da pregunta para mi seria para que finalidad? Es mi pensamiento y pienso de esta forma tomando en cuenta los años del planeta tierra y la cantidad de fallecidos que no alcanzan los números con tantos siglos. Y bueno capas que digan que estoy loco ja puede ser. Saludos y muy lindo este espacio.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me llamo Jorge: Leí todo lo que escribieron y cuando leo, por momentos me lleno de emociones pensar todo lo que dicen sobre que si existe algo. Cuando sigo leyendo y leo los que piensan igual a mí me quedo como desconectado por decir así. Y eso pasa porque creo como muchos que no existe nada simplemente te apagas como una vela, como un siclo de tantas especies que existen en el mudo, pasando a la materia. El porque a pesar que leo cosas que me dan una idea sobre lo que puede existir luego de la muerte y luego me retracto es porque digo desde que el mundo es mundo donde están todas esas cantidades de gente que creo no alcanzan los números para contar todos esos fallecidos. Sostengo que somos parte de la evolución natural todo ser viviente y en este mundo la raza human no queda a un costado; somos parte del sistema natural de evolución. Veo niños nacer con tantas capacidades como si las hubiera aprendido en una generación determinada y digo y si lo que a mí me toma mucho tiempo entender ellos ya lo saben y creo que ese esa la cuestión de vida del sistema. Luego pienso si somos parte de una evolución estar en este mundo hasta donde? Tiene limites y luego que? Que sigue? Ser mejores de lo que somos, gracias a las trayectorias de siglos, para que? Es un hecho que evolucionamos con los siglos y aparentemente es la idea natural. Con esto que comento entiendo porque morimos, pero se me complica pensar para que tanta evolución. Será para luego ser restaurados todos ser viviente? Va por ese camino de todas forma el planeta, pero cuando la evolución se detenga porque a mí razón debe tener un final y cuando eso pase digo que sentido se tubo natural mente, es un capricho de la misma naturaleza buscar la perfección para luego restaurarla y lograr mejores humanos, mejores especies desde cero ja. En fin como sea no tengo la respuesta a mí millones de dudas, pero de algo estoy seguro por cosas que me tocaron vivir No queda nada pasamos al reciclado dando oportunidad a los que nacen para seguir con el sistema de evolución. Con respecto al alma respetuosamente mi pensar, es (lo que queremos creer) Obviamente doña natura tiene la respuesta y una de ellas seria evolución, perfección de todo los seres viviente la 2da pregunta para mi seria para que finalidad? Es mi pensamiento y pienso de esta forma tomando en cuenta los años del planeta tierra y la cantidad de fallecidos que no alcanzan los números con tantos siglos. Y bueno capas que digan que estoy loco ja puede ser. Saludos y muy lindo este espacio.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me llamo Jorge: Leí todo lo que escribieron y cuando leo, por momentos me lleno de emociones pensar todo lo que dicen sobre que si existe algo. Cuando sigo leyendo y leo los que piensan igual a mí me quedo como desconectado por decir así. Y eso pasa porque creo como muchos que no existe nada simplemente te apagas como una vela, como un siclo de tantas especies que existen en el mudo, pasando a la materia. El porque a pesar que leo cosas que me dan una idea sobre lo que puede existir luego de la muerte y luego me retracto es porque digo desde que el mundo es mundo donde están todas esas cantidades de gente que creo no alcanzan los números para contar todos esos fallecidos. Sostengo que somos parte de la evolución natural todo ser viviente y en este mundo la raza human no queda a un costado; somos parte del sistema natural de evolución. Veo niños nacer con tantas capacidades como si las hubiera aprendido en una generación determinada y digo y si lo que a mí me toma mucho tiempo entender ellos ya lo saben y creo que ese esa la cuestión de vida del sistema. Luego pienso si somos parte de una evolución estar en este mundo hasta donde? Tiene limites y luego que? Que sigue? Ser mejores de lo que somos, gracias a las trayectorias de siglos, para que? Es un hecho que evolucionamos con los siglos y aparentemente es la idea natural. Con esto que comento entiendo porque morimos, pero se me complica pensar para que tanta evolución. Será para luego ser restaurados todos ser viviente? Va por ese camino de todas forma el planeta, pero cuando la evolución se detenga porque a mí razón debe tener un final y cuando eso pase digo que sentido se tubo natural mente, es un capricho de la misma naturaleza buscar la perfección para luego restaurarla y lograr mejores humanos, mejores especies desde cero ja. En fin como sea no tengo la respuesta a mí millones de dudas, pero de algo estoy seguro por cosas que me tocaron vivir No queda nada pasamos al reciclado dando oportunidad a los que nacen para seguir con el sistema de evolución. Con respecto al alma respetuosamente mi pensar, es (lo que queremos creer) Obviamente doña natura tiene la respuesta y una de ellas seria evolución, perfección de todo los seres viviente la 2da pregunta para mi seria para que finalidad? Es mi pensamiento y pienso de esta forma tomando en cuenta los años del planeta tierra y la cantidad de fallecidos que no alcanzan los números con tantos siglos. Y bueno capas que digan que estoy loco ja puede ser. Saludos y muy lindo este espacio.

    ResponderEliminar
  17. hla soy adriana .Encuant a la vida despues de la muerte piens que logicamente si hay prque el espiritu no muere el debe ir a cuentas con DIOS por otro lado pienso que despues de tantos casos inexplicables de visiones ,ruidos ,y en veces se han apoderado de gentes debiles ,pue puedo decir que en realidad la vida sigue y que es un misterio grandisimo y que buen estos aportes para reflexionar y saber mas en cuant a nuestras experiencias

    ResponderEliminar
  18. hola ami una ves me paso q se me murio mi tio y a los dias yo fui al sementerio con mi abuela(hermana)y le vi su foto y me inpacto 2 meses despues tengo como un sueño de el sentado en un pàsto verde bn cuidado y y flores y estaba sentado con animalitos y me abria los brasos como diciendo aca estoy yo se los cuento por una istoria q lei recien q es media parecida

    ResponderEliminar
  19. La pregunta no es si hay vida después de la muerte, sino porqué tendría que haberla.
    NO le des más vueltas no tiene sentido, cumplimos con nuestra parte de la naturaleza, no hay más. Los creyentes me producen ataque de pánico, no se puede razonar con radicales cristianos-islámicos..

    ResponderEliminar
  20. Entonces cual es la explicacion a todas esas formas de energia desconocidas? Lo mas posible es q la conciencia si pueda subsistir fuera del cuerpo como ya lo han vivido algunas personas.La pregunta es..q sigue despues de esto??

    ResponderEliminar
  21. No existe vida después de la muerte, no existe lo que se llama alma, le tiene tanto miedo a morir que creen con todas sus fuerzas que realmento la muerte no es el fin, han tenido vidas tan pobres que les parece injusto y piden otra oportunidad (reencarnación), pero afortunadamente nadie cree totalmente en esas cosas porque si no el mundo que conocemos no seria como es.

    ResponderEliminar
  22. HOLA A UDS.

    EL PRESENTE COMENTARIO TAL VEZ LES ACLARE ALGUNAS DUDAS:

    SI EXISTE VIDA EN EL MAS ALLÁ ESO QUIERE DECIR QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA CRISTIANO EXISTE EL INFIERNO ¡ NO CIERTO !

    SI EXISTE EL INFIERNO, ENTONCES ESTAS CITAS BÍBLICAS QUE LES ESCRIBO A CONTINUACIÓN SERIAN O DARÍAN A ENTENDER QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE SOLA O LE HACE FALTA INFORMACIÓN.

    Salmo 146:4; Salmo 104:29; Genesis 3:19; Job 10:9; Job 34:14; Job 34:15;Salmo 30:7; Salmo 90:3; Eclesiastes 12:7; Lucas 23:46; Hechos 7:59; Salmo 103:14; Eclesiastes 3:20; Eclesiastes 3.21; Isaias 42:5; Isaias 57:16; Eclesiastes 9:5; Isaias 26:14

    EN NINGUNA DE ESTAS CITAS MENCIONADAS, LA BIBLIA DICE QUE NUESTRO ESPÍRITU UNA VEZ QUE MORIMOS SE VA A UN MAS ALLÁ.

    SIMPLEMENTE SE HACE POLVO

    continua

    ResponderEliminar
  23. HOLA A UDS.

    EL PRESENTE COMENTARIO TAL VEZ LES ACLARE ALGUNAS DUDAS:

    SI EXISTE VIDA EN EL MAS ALLÁ ESO QUIERE DECIR QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA CRISTIANO EXISTE EL INFIERNO ¡ NO CIERTO !

    SI EXISTE EL INFIERNO, ENTONCES ESTAS CITAS BÍBLICAS QUE LES ESCRIBO A CONTINUACIÓN SERIAN O DARÍAN A ENTENDER QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE SOLA O LE HACE FALTA INFORMACIÓN.

    Salmo 146:4; Salmo 104:29; Genesis 3:19; Job 10:9; Job 34:14; Job 34:15;Salmo 30:7; Salmo 90:3; Eclesiastes 12:7; Lucas 23:46; Hechos 7:59; Salmo 103:14; Eclesiastes 3:20; Eclesiastes 3.21; Isaias 42:5; Isaias 57:16; Eclesiastes 9:5; Isaias 26:14

    EN NINGUNA DE ESTAS CITAS MENCIONADAS, LA BIBLIA DICE QUE NUESTRO ESPÍRITU UNA VEZ QUE MORIMOS SE VA A UN MAS ALLÁ.

    SIMPLEMENTE SE HACE POLVO

    SEGÚN JUAN 5:28 Y 29 EN EL DÍA DEL JUICIO A LA VOZ DE JESUCRISTO TODOS LOS MU
    ERTOS SE LEVANTARAN DE LAS TUMBAS CONMEMORATIVAS DE TODOS LOS CEMENTERIOS DEL MUNDO, UNOS PARA JUICIO DE CONDENACIÓN Y OTROS PARA JUICIO DE PREMIO Y VIDA ETERNA DICE LA BIBLIA ¡ NO CIERTO !

    PERO TENGO MIS DUDAS ¿ PORQUE ?

    HACE ALGUNOS AÑOS EN ASOMAVISION TV, QUE ES UN CANAL CRISTIANO, ACÁ EN QUITO ECUADOR PASARON AL AIRE VARIOS VÍDEOS DE PERSONAS QUE SE INTENTARON SUICIDAR O MAS CLARO SE SUICIDARON PERO NO SE MURIERON Y LOS MÉDICOS LES SALVARON LA VIDA EN LA SALA DE OPERACIONES, HACIÉNDOLES VOLVER A LA VIDA.

    SEGÚN LOS RELATOS DE ESTAS PERSONAS, MUCHAS RELATARON HABERSE SEPARADO DEL CUERPO DE FORMA ESPÍRITU/FANTASMAL SALIENDOSE DE SU CUERPO Y ELEVÁNDOSE POR ENCIMA DE LA SALA DE EMERGENCIAS.

    POSTERIORMENTE EMPIEZAN A SENTIR QUE VIAJAN POR UN TÚNEL DE FORMA INVISIBLE Y LLEGAN A VER EL MISMO INFIERNO Y A SERES ESPANTOSOS QUE LES PERSEGUÍAN Y LES LLEVABAN A LUGARES DONDE SE VEÍA A GENTE QUE SE QUEMABA EN VIVO Y EN DIRECTO Y GRITABA DE FORMA ESPANTOSA Y ESCUCHABAN Y VEÍAN COSAS REALMENTE ESPELUZNANTES.

    PERO TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO A ESTOS RELATOS.

    continua

    ResponderEliminar
  24. A los incrédulos les pregunto: QUE PRUEBAS TIENEN QUE NO HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE? Mientras que en los últimos años se han encontrado muuuuuchas evidencias q nos muestran que somos energia, q ésta nunca termina solo se transforma y q la conciencia continua, lean sobre: experiencias cercanas a la muerte, regresiones realizadas x Psiquiatras en las q sus pacientes han encontrado la razón de sus problemas en vidas anteriores, los orbs., transcomunicaciones, mensajes en sueños, etc.

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!